Espalda

V122 V122MP

Descripción

Envolvedora automática con estructura tipo "balcón" adecuada para envolver productos de pequeñas y medianas dimensiones de forma paralelepípeda con el uso de materiales termosoldantes de bobina, PVC, celofán, PP, y acoplados. Sus dimensiones compactas, su forma constructiva ergonómica en balcón la hacen adecuada para su uso en diversos sectores tipo cosmético, farmacéutico, alimentario, etc. El cambio de formato es moderno y funcional y se lleva a cabo con la ayuda de indicadores digitales.


Principio de funcionamiento

La máquina de del tipo elevadora, el corte de la película se realiza mediante cuchilla giratoria y el avance de la película se produce mediante dos pinzas mecánicas que garantizan la máxima fiabilidad. Sistema de soldadura con control electrónico de temperatura en cada soldador. Pantalla "touchscreen" (táctil) para el diagnóstico.

Grupos destacados

Alimentación del producto a 90° con la salida; apilador automático para multi paquete; alimentación del producto en cadena con dientes; centrado de películas impresas; cinta de velcro; salida de peine para vaciado de la máquina o para productos difíciles; introducción de folleto publicitario (o ilustrativo); montaje de la máquina sobre ruedas.

Velocidad máxima: 60 estuches/min.

Espalda