Espalda

Econowrap

Descripción

Envolvedora automática adecuada para envolver productos de pequeñas y medianas dimensiones de forma paralelepípeda con el uso de materiales termosoldantes de bobina, PVC, celofán, PP, y acoplados. Sus dimensiones compactas y su forma constructiva de tipo balcón la hacen adecuada para su uso en diversos sectores: cosmético, farmacéutico, alimentario, etc. El cambio de formato es moderno y funcional y se lleva a cabo con la ayuda de indicadores de posición.


Principio de funcionamiento

La máquina de del tipo elevadora, el corte de la película se realiza mediante cuchilla, accionada neumáticamente, y el avance de la película se produce mediante 2 pinzas mecánicas que garantizan la máxima fiabilidad. Sistema de soldadura con control electrónico de temperatura en cada soldador. Pantalla "touchscreen" (táctil) para el diagnóstico.

Grupos destacados

Alimentación del producto a 90° con la salida; centrado de película impresas; cinta de velcro; salida de peine para vaciado de la máquina o para productos difíciles; montaje de la máquina sobre ruedas

Velocidad máxima: 40 estuches/min.

Espalda